miércoles, 14 de febrero de 2007

B.S.O.: "Avalon" de Kenji Kawai (2001)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

He de decir que la película me pareció soporífera e incomprensible. Una vez más, se salva la factura técnica (aunque muchos la tacharon de impersonal) y la música de Kawai.
Nos ponemos internacionales, eh? Para cuándo un compositor español?
Y ya no te escribo más por hoy, que tu blog es un vicio. Adiós adiós

Carles Rull dijo...

Chuspi: Bandas sonoras españolas. Una asignatura pendiente. ¡Nada! cualquier día de estos, entre esta semana y la que viene, pongo alguno.

Saludos !

Ménsula dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ménsula dijo...

La BSO es increíble, me pone el bello de punta, vi esta pélicula hace muchos años y llevaba años buscando este increible Track, la película es muy floja y fria al igual que los japoneses,me encanta todo los Japonés son los mas creativos y originales, digamos que Japón y los Japoneses son lo mas parecido a una civilización extraterreste que nos ofrece el univesro hoy en día, por eso me fui a vivir a Tokyo que es Blade Runner hasta que me dejaron, si quereis podeis pasaron por mi Blog y leer mis historias vividoras por Japón, felicidades por el blog. saludos

Ménsula dijo...

Por cierto ¿ donde puedo descargar la BSO entera sobretodo el Track de la opera del final de la pélicula?
Muchas gracias
saludos

Carles Rull dijo...

Creo que por emule (o igual por bittorrent) se encuentra fácilmente. Sólo poniendo el nombre del autor de la BSO (y mejor si es de noche o madrugada, por lo de la diferencia horaria). Y no tendrás problema.

Y para comprarlo, igual en Amazon.com

Anónimo dijo...

AVALON(av+alon):'av/ab/hijo de alon/alan/elan/alain/elain/eli/dios': HIJO DE DIOS. Es la isla blanca, la isla del olvido. Donde van dirijidas las almas. Es la casa de dios, la eterna morada. La constelación d cefeús/zeus/deus/dios es el cuerpo de dios, cordero de cristo: polo norte. Al dejar el cerebro de vivir allí duerme y habita en la madre tierra. Custodiada por las 9 hermanas/ hiades ó ls pléyades. La cruz/ espada indica el camino de la linea rosa... . ¡ A tí voy Padre/Madre mi/o/a !