lunes, 14 de mayo de 2007

B.S.O.: "Planet Terror" (Grindhouse, 2007), de Robert Rodriguez

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estupendo el corte... seguramente quedará que ni pintado para el film, que por cierto, no me atrae nada de nada. La que sí me atraía era la señorita McGowan antes de que le hicieran esa salvajada(=cirugía estética; para qué, si era un bombón?) en el rostro.

Anónimo dijo...

Ah, y me encanta el nuevo contador y cómo se fusiona con el fondo. En estos momentos marca el año en el que según las cartas que me echó una amiga voy a morir (2063). Espero que para entonces ya se haya estrenado Indiana Jones 4

Carles Rull dijo...

Chuspi: Personalmente igual me atrae más la propuesa de Mr. Tarantino, pero ese personaje de la McGowan, con una metralleta en la pierna, es todo un hallazgo. Un icono de lo más 'friki', si quiere, pero imaginativo.

( P.D.: Ep! Espero que lo de las cartas sea sólo eso, un juego, y pro supuesto que supere esa cifra por mucho más !!!! Y, cuidado también con ese "Indiana Jones 4", que las expectativas no nos traicionen!).

Un abrazo !

Anónimo dijo...

a mi lo ke me atrajo de la pelicula nadamas verla fue la ametralladora de la pierna

Carles Rull dijo...

Anónimo: Aún no la he visto, pero si alguna imagen. Y esta imagen, y personaje, parece todo un hallazgo.

Anónimo dijo...

junto con 300 y sin city me parece una de las mas originales de los ultimos tiempos. es muy buena, y cada nuevo personaje sorprende. me decepciona bruce willis, esa parte de la peli (soldados) la veo la +floja, pero aun asi....q craks!!!!!!!!!!

Carles Rull dijo...

Anónimo: Y los títulos que citas demuestran que la relación entre cine y novela gráfica pueden ser de lo más estimulantes. Eso sí, se hacen necesarios cineastas con cierto talento.