lunes, 14 de mayo de 2007

Comentario: "Planet Terror" (Grindhouse, 2007)

Un clima de absoluto delirio y locura, del tipo siniestro-festivo, es el que acompañará esta salvaje e imaginativa incursión en el subgénero de los zombis: “Planet terror”, el otro episodio del ‘programa doble’ de “Grindhouse”, Entre sus protagonistas: una stripper con la pierna amputada(Rose McGowan); un tipo duro (Freddy Rodriguez, el propio hijo del director) y una enfermera (Stacey Ferguson), además de Bruce Willis o Naveen Andrews (el televisivo Sayid de “Perdidos”).
Robert Rodriguez
, además de dirigir ha compuesto, con los arreglos de Graeme Revell, el tema principal de “Planet terror”, con acordes de jazz desquiciado, y que parece de lo más adecuado para lo que será esta propuesta. (3’ 30”)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es la pelicula mas mala k he visto en mi vida, no tiene nada de cine de terror es una burla para los aficionados a este tipo de cine robert rodrigez me debes 5,60 de la entrada, y dedicate al teatro

Carles Rull dijo...

Anónimo: Muy bien. Procedo al abono de la entrada :)
En serio, creo que lo de 'Planet terror' es una propuesta en plan homenaje a ese cine cutre, casposo, de serie B, de los setenta u ochenta. Es como un juego: se entra o no.