domingo, 15 de julio de 2007

B.S.O.: "Transformers" (Steve Jablonsky)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me querian llevar a ver esta pelicula, pero he preferido esperar a ver algun comentario de la banda sonora antes de arriesgar mi dinero en tan futil entretenimiento (como la mayoria de los entretenimientos). Esto da una vision bastante clara de lo que se ha convertido para un servidor en el principal factor de interes del cine: su musica. Casi siempre que voy a ver una pelicula tengo en cuenta el compositor, la valoracion que se le ha dado a la banda sonora... el film para mi ya es algo secundario (pero si es bueno, tanto mejor). No se si a ti te pasara algo parecido...
Bueno, un saludote y a ver si sigues esta estupenda racha de colgar obras tan frecuentemente. Finalizare con Herrmann y le dare un mes de vacaciones a mi blog.

Carles Rull dijo...

Chuspi: La banda sonora es magnífica, siempre que te guste ese sonido a lo Hans Zimmer grandilocuente, enfático y... condenadamente pegadizo.
Tanto la banda sonora, como la película, también están trufadas de canciones, y me temo que esto es algo que no te va a gustar demasiado.
Y creo que hará muy bien en tomarse el mes de agosto de vacaciones, porque muy probablemente todo el esfuerzo, en cuanto a ganas e ilusión, que le ponga a los posts y temas elegidos no va a ser correspondido, durante esta época, en cuanto a visitas y comentarios.
¡Nada! aprovecharemos los días que quedan de julio para seguir escuchando a Herrmann.